Reviewed: Hot or Not aplicación para ligar


Encuentra a la gente más popular cerca de ti y destaca entre ellos

Hot or not es una app para ligar

Es una app para ligar; sí o sí. Que te lo vendan como quieran: Como una app de conocer gente, una aplicación de chatear, una app de amistad, de grupo de amigos, para ser popular... pero es una app para ligar.
El mejor resumen de Hot or Not lo he visto mientras buscaba información y aunque ahora no lo encuentro en esencia decía así:
"Puedes chatear lo que quieras con chicas que no sean muy bonitas pero en cuanto quieres hablar con una guapa tienes que pagar"

En Hot or not me gusta

  • En el mismo momento que te registras puedes empezar a ver gente e incluso puedes chatear con los más cercanos.
  • La interfaz está cuidada e invita a su uso
  • Dato por dato... si no pones un dato concreto en tu perfil no puedes ver ese mismo dato de otras personas y me parece muy justo.
  • Reconozco que es adictivo y divertido eso de evaluar a otras personas por las 5 o 6 fotos que suben.

En Hot or not no me gusta

  • Te pone los intereses que le da la gana así porque sí, en concreto me ha puesto como intereses dos tiendas. Increible.
  • Tal vez sea una cuestión de edad pero me daría algo de pudor que la gente sepa que estoy usando una aplicación para ligar. Sin embargo en la app veo cuales de mis contactos están en la aplicación -y por tanto ellos pueden verme a mi-
  • Lo mismo aplica para el desbloqueo de algunas funciones que exigen, como alternativa a pagar, que compartas hot or not con ¡30 contactos! ¿En serio piensan que me apetece compartirlo con más de 5?
  • ¡Te exigen pagar para ver a que gente le gustas! Curiosamente mi mayor tasa de "corazones" corresponde con los 30 minutos inmediatos al registro. Si ahí no te lanzas a pagar no creo que lo hagas.
  • Es badoo. ¡Pero si hasta las imágenes promocionales de la Play Store son las mismas!
  • La fuerte dependencia de Facebook. Tienes que completar tu perfil en Facebook para que se refleje en Hot or Not.

En la Play Store

Mi valoración es negativa. Les va un 3. Estamos de acuerdo que hay muchas personas dispuestas a pagar para ligar y conocer gente -sólo para conocer gente no tanta- y ahí hay un negocio y que los desarrolladores tienen que comer pero a estas alturas deberían encontrar otros métodos para monetizar las aplicaciones de ligar sin generar frustración ni jugar con las ilusiones de los usuarios. 
  • Estrellas: 4 >(255.000 votos)
  • Descargar App Gratis: Hot or not Gratis
  • Descargar App de Pago: No tiene... ya pagas con compras in-app
  • Publicidad: No tiene
  • Compras in-app: funciones importantes por 3.63 € a la semana

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haz uso de todo el material que te venga en gana. Sólo procura no olvidarte de enlazarme. Con la tecnología de Blogger.